¿Qué es Punto Simu?

Bienvenidos al Blog de Punto Simu. Dedicado al desarrollo de elementos para simuladores de competición. Modelado, texturizado, renders, construcción de circuitos, mods y demás

Mail

Links

Ya funciona la nueva web

Tarde pero seguro, informamos que funciona la nueva web, pueden visitarnos en www.punto-simu.com.ar, si te olvidás el guión entrás igual: www.puntosimu.com.ar

Descarga: Circuito Punto Test V1.0 para rFactor

Versión 1.0 del Circuito Punto Test, mi reciente creación. Son 5,749 km con una gran variedad de curvas, es ideal para probar un auto a fondo en diversas situaciones, con variedad de frenajes, radios de curvas y pianitos. Igualmente es un gran circuito para disputar carreras.

Los autos en los boxes aparecerán juntos debido a que está pensado para fotografiar autos en hilera.

A mejorar

-Optimizar AIW para los AI
-Agregar camas de leca y cemento en algunas vías de escape.

Imágenes













Descarga desde Mediafire. Descomprimir en GameData/Locations. A disfrutar!



MA-F1 1970: cuarto video!

Llegó a Vimeo el cuarto video de los MAF1, los diez autos anduvieron girandojuntos en el viejo Nürburgring bajo la lluvia. Las imágenes aquí, el video se divide en dos partes, ya se darán cuenta.

El Sotro-Ford de MA-F1 en rFactor!

El décimo auto ya está en rFactor, ahora es tiempo de empezar a mejorar y emprolijar los 10 autos y ver si sale la primer versión del mod con estos 10 autos o con algunos autos más.

Imágenes









Más imágenes como siempre en la página de Facebook, donde podrán encontrar además fotos de los tests bajo el agua en el Ring, con los 10 autos!



Primeros renders del décimo MA-F1

Llegan los primeros renders del Fórmula Uno Mecánica Argentina de Orlando Sotro, el Sotro-Ford Falcon de 1970:







Fotos de los Trueno-Chevrolet

Lo prometido es deuda, unas fotos de los cuatro Trueno-Chevrolet con un bonus track al final. Algunas fotos son en el circuito de Rafaela y otras en el de Balcarce para el Mod TC de 1989. Disfruten y aprovechen que pronto estará listo el décimo auto del mod: está casi listo el modelo, pronto empezaré con el texturizado del mismo.

Trueno-Chevrolet N°5 Juan Carlos Salatino (Competición S.A.)




Trueno-Chevrolet N°21 Ángel Monguzzi



Trueno-Chevrolet N°28 Eduardo Pino (43/70)



Trueno-Chevrolet N°43 Jorge Cupeiro (43/70)



Competición S.A.



43/70




Los 9 autos del mod



Blog hermano de Punto Simu funcionando

Hago un alto en la difusión de los distintos trabajos para informar sobre el nacimiento de un blog hermano de Punto Simu, se trata de D-Simu. Un espacio donde mantenerse informado sobre lanzamientos, novedades, software, tutoriales y otros aspectos que hacen a este atrapante mundo. Pueden visitarlo siguiendo el siguiente link:

www.d-simu.blogspot.com

También queda el link, junto a los otros vínculos a la izquierda del blog, saludos y pronto se vienen las fotos de los Trueno! -pensaba dejarlas para ams adelante pero como ya se nos viene el décimo MA-F1...-!

Ah y por último, como a muchos se les complica seguir el Blog, por feed o de otra forma, añado el gadget de seguidores así les simplifico la vida a quien quiera seguir el blog

Donación

Diseño Gráfico

Categorías

Facebook!

Seguidores