¿Qué es Punto Simu?

Bienvenidos al Blog de Punto Simu. Dedicado al desarrollo de elementos para simuladores de competición. Modelado, texturizado, renders, construcción de circuitos, mods y demás

Mail

Links

Ya funciona la nueva web

Tarde pero seguro, informamos que funciona la nueva web, pueden visitarnos en www.punto-simu.com.ar, si te olvidás el guión entrás igual: www.puntosimu.com.ar

Nuevo proyecto en marcha: Fórmula 5000 Argentina

Volví al ruedo, el foro, el rediseño del blog, avances en el mod de Fórmula 1 Mecánica Argentina, más otras novedades que aún no llego a publicar me mantuvieron algo alejado del blog. Pero eso no significa que no se haga nada!
Estos solo son par de renders de un proyecto que se viene. Se trata de un mod de una categoría ficticia denominada Fórmula 5000 Argentina, inspirada en las F-5000 de otras épocas, en la F1 Internacional de los '70 y en la Fórmula 1 Mecánica Argentina -obviamente-, la mejor categoría de monopostos que hubo -y que aún existe- en Argentina a mi gusto.
Aún quedan cosas por hacerle al auto, incluso agregar polígonos. La categoría será monomarca tanto en chasis como en motor y los skins están siendo definidos aún.





Donación

Diseño Gráfico

Categorías

Facebook!

Seguidores