¿Qué es Punto Simu?

Bienvenidos al Blog de Punto Simu. Dedicado al desarrollo de elementos para simuladores de competición. Modelado, texturizado, renders, construcción de circuitos, mods y demás

Mail

Links

Ya funciona la nueva web

Tarde pero seguro, informamos que funciona la nueva web, pueden visitarnos en www.punto-simu.com.ar, si te olvidás el guión entrás igual: www.puntosimu.com.ar

Recalculando…

Luego de semanas de pocas novedades publicadas pero bastante trabajo sin difundir, vamos a contar algo de lo que se ha ido concretando, aunque lo mejor está por venir.

MAF1-1970

Sobre este mod hay que decir que se trabajó en varios de sus circuitos y algunos están bastante avanzados afortunadamente. Concordia, Rafaela, Alta Gracia y Paraná se encuentran en un estado bastante avanzado, mientras que se realizaron importantes trabajos para lograr una gran versión del Autódromo de Buenos Aires, que será base además para los mods de F2 Codasur 1985 y TC 1989.
En cuanto a los autos resta corregir un par de detalles de los autos más nuevos (que son los que menos detalles tienen por corregir). Luego habrá que trabajar sobre los primeros chasis modelados.













F5000 Argentina

Se está viendo la forma para trabajar sobre este mod, nunca se llegó a lanzar porque gran parte del auto, modelado hace bastantes años, no quedó de la mejor forma, realmente no convenció. De todas formas se está trabajando en el circuito que acompañaría el mod que, en caso de cancelarse el lanzamiento del mismo, se lanzaría el circuito de manera individual. Se trata del circuito de la Escuela de Aviación Militar de Córdoba, que utilizara la F2 Internacional en 1967.





F2 Codasur 1985 y TC 1989

La principal traba en estos mods es el modelado de los autos, que va retrasado y demora bastante tiempo, se está trabajando buscando la forma de acortar el camino para llegar lo más rápido posible al final del trabajo. Esperamos poder anunciar novedades pronto sobre esto.

Donación

Diseño Gráfico

Categorías

Facebook!

Seguidores