¿Qué es Punto Simu?
Bienvenidos al Blog de Punto Simu. Dedicado al desarrollo de elementos para simuladores de competición. Modelado, texturizado, renders, construcción de circuitos, mods y demás
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Ya funciona la nueva web
Tarde pero seguro, informamos que funciona la nueva web, pueden visitarnos en www.punto-simu.com.ar, si te olvidás el guión entrás igual: www.puntosimu.com.ar
Punto Simu les desea un gran 2011!
jueves, diciembre 30, 2010 |
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Facundo Galella y Punto Simu les desean un gran 2011 a los visitantes del sitio, y agradecen a todos los que hacen esto posible.
El 2011 nos enfrentará a nuevos desafíos y a proyectos por concretar.
El 2011 nos enfrentará a nuevos desafíos y a proyectos por concretar.
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Ambicioso proyecto: TC 1989
jueves, diciembre 16, 2010 |
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Junto a Sir Leo estamos trabajando en un gran proyecto que será el mod de Turismo Carretera de 1989. Llevará tiempo hacerlo, pues lleva tiempo hacer los autos y todos los circuitos y que quede todo como deseamos.
Contamos con la importante ayuda de Historia TC (http://www.historiatc.com.ar/), que nos han dado una mano grande y por ello verán en el futuro junto al logo de Punto Simu el de ellos también en todo lo que sea la gráfica del mod.
Acá unas fotos de lo que estoy haciendo yo, el circuito de Balcarce y la Chevy. Solo me encargaré del mencionado circuito por ser el de mi ciudad, y mi favorito obvio; y del modelado de los autos. El resto de los circuitos quedan en manos de Sir Leo que viene haciendo un gran trabajo con ellos, y que más adelante lo podrán ver.
Como siempre en Facebook, hay más fotos del proyecto y en mejor resolución también.
Ahora sí, las fotos:
El logo del mod
La Chevy, en construcción
Balcarce, en construcción
Contamos con la importante ayuda de Historia TC (http://www.historiatc.com.ar/), que nos han dado una mano grande y por ello verán en el futuro junto al logo de Punto Simu el de ellos también en todo lo que sea la gráfica del mod.
Acá unas fotos de lo que estoy haciendo yo, el circuito de Balcarce y la Chevy. Solo me encargaré del mencionado circuito por ser el de mi ciudad, y mi favorito obvio; y del modelado de los autos. El resto de los circuitos quedan en manos de Sir Leo que viene haciendo un gran trabajo con ellos, y que más adelante lo podrán ver.
Como siempre en Facebook, hay más fotos del proyecto y en mejor resolución también.
Ahora sí, las fotos:
El logo del mod
La Chevy, en construcción
Balcarce, en construcción
Descargas: Dos circuitos para Torcs y Speed Dreams
domingo, diciembre 12, 2010 |
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Luego de mucho tiempo pude cumplir un anhelo, publicar circuitos para descargar para Torcs. Pasó tanto tiempo que ya nació el Speed Dreams basado en el propio Torcs. Muchos proyectos quedaron perdidos en formateadas y demás. Pero algunos, como estos dos, pudieron ser rescatados.
¿Qué es el Torcs?
TORCS (The Open Racing Car Simulator) es un simulador de carreras de autos en 3D de código abierto disponible para GNU/Linux, FreeBSD, Mac OS X y Microsoft Windows. TORCS fue creado por Eric Espinosa y Guionneau Christophe, pero el desarrollo del proyecto está dirigido por Bernhard Wymann. Está escrito en C++ y está disponible bajo la licencia GNU-GPL. TORCS está diseñado para permitir a los conductores de IA pre-programados correr uno contra el otro, al tiempo que permite al usuario controlar el vehículo usando un teclado, mouse o volante.
Fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/TORCS (traducido)
Web oficial: http://torcs.sourceforge.net/
Speed Dreams
Speed Dreams es un 3D multiplataforma, de código abierto de simulación de los deportes de motor y juego de carreras. Es liberado bajo la GNU General Public License (GPL). Por el momento, las plataformas soportadas son Linux (x86, x86_64) y de 32 bits de Windows. La versión para Mac OS X está terminada en un 95%.
Speed Dreams es una evolución del Torcs, con el objetivo de implementar nuevas e interesantes características, coches, pistas y adversarios de IA para hacer un juego más agradable para el jugador, así como la mejora constante de realismo visual y física.
Fuente: web oficial
Web oficial: http://www.speed-dreams.org/
Intrelados
Versión inspirada en el circuito de Interlagos, donde se disputa el GP de Brasil
Imágenes
Raphael
Es una versión del óvalo de Rafaela de la década del 70. Este es el ovalo asfaltado más largo del mundo
Imágenes
¿Qué es el Torcs?
TORCS (The Open Racing Car Simulator) es un simulador de carreras de autos en 3D de código abierto disponible para GNU/Linux, FreeBSD, Mac OS X y Microsoft Windows. TORCS fue creado por Eric Espinosa y Guionneau Christophe, pero el desarrollo del proyecto está dirigido por Bernhard Wymann. Está escrito en C++ y está disponible bajo la licencia GNU-GPL. TORCS está diseñado para permitir a los conductores de IA pre-programados correr uno contra el otro, al tiempo que permite al usuario controlar el vehículo usando un teclado, mouse o volante.
Fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/TORCS (traducido)
Web oficial: http://torcs.sourceforge.net/
Speed Dreams
Speed Dreams es un 3D multiplataforma, de código abierto de simulación de los deportes de motor y juego de carreras. Es liberado bajo la GNU General Public License (GPL). Por el momento, las plataformas soportadas son Linux (x86, x86_64) y de 32 bits de Windows. La versión para Mac OS X está terminada en un 95%.
Speed Dreams es una evolución del Torcs, con el objetivo de implementar nuevas e interesantes características, coches, pistas y adversarios de IA para hacer un juego más agradable para el jugador, así como la mejora constante de realismo visual y física.
Fuente: web oficial
Web oficial: http://www.speed-dreams.org/
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Versión inspirada en el circuito de Interlagos, donde se disputa el GP de Brasil
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Raphael
Es una versión del óvalo de Rafaela de la década del 70. Este es el ovalo asfaltado más largo del mundo
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Fórmula 5000 Argentina: avances
jueves, diciembre 09, 2010 |
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