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Descargas: Dos circuitos para Torcs y Speed Dreams
domingo, diciembre 12, 2010 |
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Luego de mucho tiempo pude cumplir un anhelo, publicar circuitos para descargar para Torcs. Pasó tanto tiempo que ya nació el Speed Dreams basado en el propio Torcs. Muchos proyectos quedaron perdidos en formateadas y demás. Pero algunos, como estos dos, pudieron ser rescatados.
¿Qué es el Torcs?
TORCS (The Open Racing Car Simulator) es un simulador de carreras de autos en 3D de código abierto disponible para GNU/Linux, FreeBSD, Mac OS X y Microsoft Windows. TORCS fue creado por Eric Espinosa y Guionneau Christophe, pero el desarrollo del proyecto está dirigido por Bernhard Wymann. Está escrito en C++ y está disponible bajo la licencia GNU-GPL. TORCS está diseñado para permitir a los conductores de IA pre-programados correr uno contra el otro, al tiempo que permite al usuario controlar el vehículo usando un teclado, mouse o volante.
Fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/TORCS (traducido)
Web oficial: http://torcs.sourceforge.net/
Speed Dreams
Speed Dreams es un 3D multiplataforma, de código abierto de simulación de los deportes de motor y juego de carreras. Es liberado bajo la GNU General Public License (GPL). Por el momento, las plataformas soportadas son Linux (x86, x86_64) y de 32 bits de Windows. La versión para Mac OS X está terminada en un 95%.
Speed Dreams es una evolución del Torcs, con el objetivo de implementar nuevas e interesantes características, coches, pistas y adversarios de IA para hacer un juego más agradable para el jugador, así como la mejora constante de realismo visual y física.
Fuente: web oficial
Web oficial: http://www.speed-dreams.org/
Intrelados
Versión inspirada en el circuito de Interlagos, donde se disputa el GP de Brasil
Imágenes
Raphael
Es una versión del óvalo de Rafaela de la década del 70. Este es el ovalo asfaltado más largo del mundo
Imágenes
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TORCS (The Open Racing Car Simulator) es un simulador de carreras de autos en 3D de código abierto disponible para GNU/Linux, FreeBSD, Mac OS X y Microsoft Windows. TORCS fue creado por Eric Espinosa y Guionneau Christophe, pero el desarrollo del proyecto está dirigido por Bernhard Wymann. Está escrito en C++ y está disponible bajo la licencia GNU-GPL. TORCS está diseñado para permitir a los conductores de IA pre-programados correr uno contra el otro, al tiempo que permite al usuario controlar el vehículo usando un teclado, mouse o volante.
Fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/TORCS (traducido)
Web oficial: http://torcs.sourceforge.net/
Speed Dreams
Speed Dreams es un 3D multiplataforma, de código abierto de simulación de los deportes de motor y juego de carreras. Es liberado bajo la GNU General Public License (GPL). Por el momento, las plataformas soportadas son Linux (x86, x86_64) y de 32 bits de Windows. La versión para Mac OS X está terminada en un 95%.
Speed Dreams es una evolución del Torcs, con el objetivo de implementar nuevas e interesantes características, coches, pistas y adversarios de IA para hacer un juego más agradable para el jugador, así como la mejora constante de realismo visual y física.
Fuente: web oficial
Web oficial: http://www.speed-dreams.org/
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3 comentarios:
Una consulta: ¿cómo se instala? Basta con pegar las carpetas en la carpeta "program files/torcs/tracks"? En casa voy a probar con eso. Saludos!
Si, funciona así nomás. Muy buen laburo che! Lo único, me hubiera gustado poner a Rafaela entre las oval y no como road, pero bueno, igual está bien. Abrazo!
hola, gracias. originalmente pasó que yo hice muchos circuitos argentinos y los meti todos en esa divisional, pero como la misma no estaba oficialmente y no me parecía que la agreguen para un circuito mio lo cambié a road. lamentablemente en un formateo perdí un gran número de proyectos para torcs
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